Dos días de Drupal, contenidos digitales,
talleres, networking y mucha diversión

11, 12 y 13 de JUNIO

- MÁLAGA -

SOBRE LA DRUPALCAMP

Una Drupalcamp es un evento que trata muchos aspectos de Drupal y se celebra en un lugar concreto. El objetivo principal es compartir conocimiento en la comunidad al estar juntos en el mismo lugar durante varios días centrados en Drupal. Algunas de las actividades incluyen sesiones y ponencias, networking, un business day, formacion y eventos sociales.

Este año 2020 se celebra el décimo aniversario de la Drupalcamp y estamos preparando muchos contenidos y actividades para congregar a toda la comunidad española de Drupal en Junio en Málaga.

DrupalCamp Spain 2020

SOBRE EL POLO DIGITAL

Innovar, creer y sorprender. Esas son las bases del equipo humano que hace posible el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, dependiente de la empresa municipal Promálaga. Creemos en las personas, la creatividad y la innovación y nos implicamos en cada proyecto que llega al Polo Digital dándole apoyo, escuchando las propuestas y ayudándole en lo que necesite. Todo ello sin perder de vista el espíritu con el que nace el Polo Digital, un espacio rompedor y multisdiplinar en el que crear y trabajar por y para los proyectos basados en contenidos digitales que acogemos.

CÓMO LLEGAR
Polo Digital

BUSINESS DAY

Durante esta DrupalCamp organizaremos el VII Business Day, una jornada pensada para las empresas y enfocada a facilitar networking y tomar el pulso al mercado.

Ponte en contacto con nosotros si te interesa participar.

Business Day

COLABORADORES Y AGRADECIMIENTOS

Asociación Española de drupal

HAZTE SOCIO

La comunidad española de Drupal crece cada año. Empresas, autónomos y estudiantes forman parte de una de las familias más influyentes de la industria web. .

ÚNETE A LA RED

© 2020 Asociación Española de Drupal